¿Conoces el pantalón más vendido del mundo?

No, no es el azul de Homero Simpson, ni es de mezclilla…

¿Sigues sin adivinar? Se trata del Dickies 874, el cual está celebrando 50 años de ser el pantalón más vendido del mundo, siendo la prenda que cambió la forma de vestir de los trabajadores. Desde 1967, el pantalón 874 fue una de las primeras prendas en la historia en incluir poliéster y repelente a las manchas, cuenta con un estilo atemporal y está diseñado para ser prácticamente indestructible.

Desde 1922, Dickies ha fabricado la ropa de trabajo más resistente, para ayudar a los trabajadores a realizar sus labores en cualquier ámbito e industria. Hace 50 años, crearon el pantalón de trabajo 874 que hasta ahora es el más vendido del mundo, y es una evolución del pantalón original de trabajo de algodón Dickies de la década de 1920.

Durante los años 60, hubo una gran urgencia en el mercado textil por incorporar poliéster para aumentar la durabilidad y la vida de las prendas de vestir y la marca fue uno de los precursores en la utilización de esta innovadora fibra en aquella época. Presentó el pantalón de trabajo 874 con cantidades significativas de poliéster, así como de materiales repelentes a las manchas cambiando la manera de vestir de los trabajadores para siempre. Dickies continuó afinando la mezcla de telas hasta los años 70 cuando se convirtió en la mezcla de poli-algodón 65/35.

“Para principios de los 80 ya ofrecíamos los pantalones en más de 20 colores y hoy hacemos el 874 en más de 100 variaciones de tamaño y se vende en más de 50 países alrededor del mundo. En términos de estilo y elaboración esta prenda no ha cambiado mucho en el transcurso de 50 años, sin embargo conserva su vigencia y popularidad desde 1967. Nuestro cliente obtiene un excelente costo – beneficio por este producto y ésto lo hemos mantenido a través de los años.” Comentó Rosa María Eseverri, Directora de mercadotecnia de la marca Dickies en México.

Sus características le han dado un valor y demanda entre trabajadores de diversas industrias como el sector hospitalario, de servicios, manufacturero, automotriz, construcción, etc., pero de igual manera, a las personas en general les encanta este pantalón para uso casual por su gran estilo, ya que es una prenda muy cómoda y versátil para cualquier ocasión.

“El éxito del pantalón 874 está realmente en el estilo y la confección atemporales pues cuenta con un corte que no pasa de moda y está diseñado para ser prácticamente indestructible…”

“Los pantalones Dickies pueden durar muchos años, desde 1922 nos hemos comprometido a diseñar productos innovadores que respalden la comodidad y el rendimiento de los trabajadores en sus áreas laborales. Sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad, el nombre Dickies ha soportado la prueba del tiempo y éstas son las raíces del Dickies 874, el pantalón de trabajo más vendido del mundo.” Concluyó Rosa Maria Eseverri

¿Eres aficionado al Dickies 874? Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del 874, Dickies invita a los usuarios de este pantalón a que participen en diversas trivias y cuenten sus historias utilizando esta prenda en sus diversas áreas laborales con imágenes o video en: facebook.com/dickies.

FUENTE: http://de10.com.mx/vivir-bien/2017/05/26/cual-es-el-pantalon-mas-vendido-del-mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *