Mewa presenta su nuevo catálogo de ropa y equipos para la protección laboral

Incluye equipos de protección individual, ropa de trabajo o productos de protección cutánea.

Los productos pedidos se pueden personalizar con su propio logotipo de empresa

La oferta de productos se centra en sectores como la industria de la automoción en la que es imprescindible garantizar la protección y la seguridad. Para esta nueva edición, se han agregado al catálogo nuevos artículos de los principales fabricantes de renombre: Puma, Elten, Base o Dickies Workwear.

La amplia gama de artículos está organizada por categorías y permite una orientación rápida dentro de los cinco apartados: Calzado de seguridad, Guantes de trabajo, Vestuario, Protección cutánea y productos de lavabo y Protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza. En total, Mewa dispone de más de 1.300 artículos.

Una característica especial de confort en la gama de calzado de seguridad es la innovadora tecnología de amortiguación WellMaxx de la marca Elten, que ofrece una sensación completamente diferente al caminar gracias a su revolucionaria suela.

Cualquier usuario que quiera personalizar los productos que haya seleccionado con su propio logotipo de empresa, puede solicitarlo a través del servicio de estampado y bordado de Mewa. El proveedor también ofrece asesoramiento individualizado a sus clientes.

La selección de productos de seguridad laboral de Mewa complementa la oferta de servicios de la empresa en torno al alquiler de lavapiezas y textiles para profesionales, bajo el lema «Todo de un mismo proveedor». El catálogo se puede pedir a través del sitio web de Mewa y en la tienda online. Dispone de entrega en toda Europa.

Fuente:https://www.infotaller.tv/reparacion/Mewa-presenta-catalogo-proteccion-laboral_0_1253874617.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *